Está usted en: AFIENSNoticiasFin de contratos de renta antigua: Diciembre 2014

Actualidad

Fin de contratos de renta antigua: Diciembre 2014

30 mayo 2014

Fin de contratos de renta antigua: Diciembre 2014

El próximo mes de diciembre se extinguirán los alquileres de renta antigua en los locales comerciales. Este tipo de contratos venía permitiendo a comerciantes, durante más de 30 años, ocupar espacios dedicados a la actividad comercial pagando alquileres infinitamente inferiores a los del mercado.

Aquellos comerciantes que con anterioridad al 9 de mayo de 1985 firmaron su contrato de arrendamiento, deberán renegociar los términos y condiciones del mismo y ajustarlas a los usos habituales del mercado, lo cual implicará principalmente un ajuste significativo del precio. Se estima que comercios minoristas tradicionales como mercerías, tiendas artesanales, y pequeños comercios ubicados en zonas prime, cerrarán sus puertas, trayendo como consecuencia un aumento de la oferta de alquiler locales comerciales de alto interés económico.

No todos los contratos desaparecerán. Esto ocurrirá en aquellos contados casos en los que los comerciantes que suscribieron el contrato sean los mismos que firmaron el contrato antiguo con anterioridad a 1985, extendiéndose dicha excepción a su cónyuge superviviente.

SÍGUENOS

CONTACTO

  • Calle Claudio Coello, 124, 6ª Planta
  • 28006 Madrid
  • Tel.: +34 911 920 063
  • info@afiens.com
Christian Louboutin replica, www.hellfirecaves.co.uk/XSAUK.html, Christian Louboutin outlet, www.hellfirecaves.co.uk/zlouboutinuk.html, Christian Louboutin sale