Lawyerpress: Afiens Legal, mejor empresa para trabajar en el sector legal

Lawyerpress: Afiens Legal, mejor empresa para trabajar en el sector legal

Lawyerpress: Afiens Legal, mejor empresa para trabajar en el sector legal

El diario Lawyerpress ha escrito un artículo haciendo referencia a la noticia en la que la consultora Great Place to Work, líder en certificación de las mejores empresas para trabajar, ha situado a AFIENS Legal en el puesto número uno del Ranking Best Workplaces Legal, es decir, en el ranking de la mejor empresa para trabajar en el sector legal. AFIENS, firma de servicios legales alternativos y líder en outsourcing de servicios legales, se encuentra a la vanguardia en operaciones de sociedades (creación, mantenimiento, liquidación), así como en cuestiones tales como cumplimiento normativo y obligaciones mercantiles. Su filosofía de empresa, consistente en una cultura de buenas prácticas y cuidado de los empleados, así como el trato igual a todos los colaboradores, en clave profesional, han tenido como fruto este reconocimiento.

 

El ranking de Great Place to work

El ranking se basa en un cuestionario global de los empleados, basado en la percepción de estos y las prácticas y dinámicas organizativas de la empresa. Este reconocimiento acredita que AFIENS se afianza como una empresa de confianza, con capacidad para atraer y retener talento en el sector legal. Esto es, AFIENS no solo recibe la atención de expertos del sector, sino que es capaz de fidelizarlos gracias a una cultura de empresa que favorece un ambiente de trabajo adecuado. Como dato a destacar, el 95% de los colaboradores de AFIENS Legal, en los resultados de «orgullo de pertenencia» del ranking, han afirmado estar dispuestos a dar «más de sí mismos» para realizar su trabajo.

AFIENS tiene un sistema innovador de promoción formativa continua de sus empleados, e implanta estrategias de involucración de los mismos en las operaciones estratégicas de la compañía. Esto se realiza a través de distintas comisiones de trabajo, que fomentan la participación y el compromiso de los empleados con los objetivos corporativos. Las comisiones son: Innovación, Formación, Marketing y Responsabilidad Social Corporativa. Dentro de cada especialidad, los empleados pueden orientar su carrera hacia las áreas más convenientes para esta. El 40% de la plantilla de AFIENS legal está compuesto por mujeres, proporción que aumenta en el equipo directivo, donde estas suponen el 50%.

 

Lorena Salamanca: «Ser reconocidos como mejor empresa para trabajar supone un hito muy significativo»

Para Lorena Salamanca, socia directora de Afiens, “ser reconocidos como Mejor Empresa para Trabajar en el sector legal supone un hito muy significativo. Han transcurrido ocho años desde nuestra fundación con una plantilla de apenas cinco empleados. Hoy somos más de veinte, lo que evidencia nuestro buen hacer. Este reconocimiento simboliza de algún modo el esfuerzo que hemos realizado desde el principio para cuidar a nuestra gente. Siempre hemos fomentado el sentimiento de pertenencia y el trabajo en equipo. Tenemos claro que el equipo es el pilar fundamental de AFIENS y trabajamos cada día para sus miembros participen de manera activa y se desarrollen no solo como profesionales, sino también como personas. Ellos son el reflejo de la visión, misión y filosofía de Afiens y gracias a ellos nuestros clientes se benefician de servicios de altísima calidad, que sólo puede ofrecerse cuando el nivel de implicación y esfuerzo de cada uno de nosotros persigue la excelencia.

 

Saber más sobre nuestra ALSP

¿Qué es Afiens Collaborate? Nuestra plataforma tecnológica permite gestionar integralmente cualquier departamento legal de una Compañía. La ventaja de esta aplicación es que cuenta con el respaldo legal de la empresa líder en España en gestión de secretarías societarias e innovación, AFIENS.

Todas las empresas que confían en AFIENS LEGAL y subcontratan sus servicios legales, tienen la plena garantía y seguridad de que están recibiendo el mejor asesoramiento jurídico. También la ventaja de disfrutar de una tecnología de vanguardia que permite automatizar procesos, firmar documentos digitalmente, localizar cualquier documento de la sociedad en segundos, desde cualquier ubicación y con total seguridad.

afiensco
afiensco

Leave a Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?