El pasado 17 de septiembre, Lorena Salamanca Cuevas, socia directora de AFIENS firmó un acuerdo de colaboración con Héctor Besga Basterra. Besga Basterra es socio de Optimiza-Capital, un ecosistema de empresas líderes en soluciones y servicios para la optimización financiera, BPO y M&A. Cuenta con expertos en fiscalidad, finanzas, contabilidad, estrategia y tecnología para generar soluciones globales acordes a la demanda del mercado.
La finalidad del acuerdo es la de promover y desarrollar modelos de optimización financiera y fiscal a través del Tax Lease. Igualmente, se pretende promover el outsourcing de gestiones y servicios legales.
Con motivo de este acuerdo, Lorena Salamanca manifestó que: “este acuerdo es muy relevante porque la unión entre ambas empresas tiene todo el sentido en este momento histórico, en el que las empresas van a necesitar más que nunca controlar sus gastos y ser más eficiente. Nuestra alianza favorecerá a las PYME que no tienen medios para adquirir soluciones tecnológicas, pero si desean beneficiarse de ellas. AFIENS Collaborate permite a cualquier empresa gestionar la secretaría de sus sociedades casi de forma autónoma pues hemos automatizado procesos como la generación de los documentos necesarios”.
Por su parte, Hector Besga, de Optimiza-Capital afirma que: “con este acuerdo reforzamos, con un líder del mercado, las herramientas y servicios de externalización del ecosistema que nos permitirá dar una solución de gran valor añadido a las necesidades de asesoría legal del mercado”.
Puedes leer la noticia completa aquí
Si deseas obtener información sobre nuestros servicios de Outsourcing, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@afiens.com . También puedes llamarnos al +34 911 920 063.
I visit day-to-day a few sites and blogs to read content, except this weblog presents
quality based
articles.
my webpage – Philip Reason