AFIENS Legal y Optimiza-Capital firman un acuerdo de colaboración

AFIENS Legal y Optimiza-Capital firman un acuerdo de colaboración

AFIENS Legal y Optimiza-Capital firman un acuerdo de colaboración

El pasado 17 de septiembre, Lorena Salamanca Cuevas,  socia directora de AFIENS firmó un acuerdo de colaboración con Héctor Besga Basterra, socio de Optimiza-Capital, un ecosistema de empresas líderes en soluciones y servicios para la optimización financiera, BPO y M&A que cuenta con expertos en fiscalidad, finanzas, contabilidad, estrategia y tecnología para generar soluciones globales acordes a la demanda del mercado. 

La finalidad del acuerdo es la de promover y desarrollar modelos de optimización financiera y fiscal a través del Tax Lease y el outsourcing de gestiones y servicios legales.

Con motivo de este acuerdo, Lorena Salamanca manifestó que: “este acuerdo es muy relevante porque la unión entre ambas empresas tiene todo el sentido en este momento histórico, en el que las empresas van a necesitar más que nunca controlar sus gastos y ser más eficiente. Nuestra alianza favorecerá a las PYME que no tienen medios para adquirir soluciones tecnológicas, pero si desean beneficiarse de ellas. AFIENS Collaborate permite a cualquier empresa gestionar la secretaría de sus sociedades casi de forma autónoma pues hemos automatizado procesos como la generación de los documentos necesarios.

Por su parte, Hector Besga, de Optimiza-Capital afirma que: “con este acuerdo reforzamos, con un líder del mercado, las herramientas y servicios de externalización del ecosistema que nos permitirá dar una solución de gran valor añadido a las necesidades de asesoría legal del mercado”.

Puedes leer la noticia completa aquí

afiensco
afiensco

Leave a Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?