AFIENS Legal y Optimiza-Capital firman un acuerdo de colaboración

AFIENS Legal y Optimiza-Capital firman un acuerdo de colaboración

AFIENS Legal y Optimiza-Capital firman un acuerdo de colaboración

El pasado 17 de septiembre, Lorena Salamanca Cuevas,  socia directora de AFIENS firmó un acuerdo de colaboración con Héctor Besga Basterra. Besga Basterra es socio de Optimiza-Capital, un ecosistema de empresas líderes en soluciones y servicios para la optimización financiera, BPO y M&A. Cuenta con expertos en fiscalidad, finanzas, contabilidad, estrategia y tecnología para generar soluciones globales acordes a la demanda del mercado. 

La finalidad del acuerdo es la de promover y desarrollar modelos de optimización financiera y fiscal a través del Tax Lease. Igualmente, se pretende promover el outsourcing de gestiones y servicios legales.

Con motivo de este acuerdo, Lorena Salamanca manifestó que: “este acuerdo es muy relevante porque la unión entre ambas empresas tiene todo el sentido en este momento histórico, en el que las empresas van a necesitar más que nunca controlar sus gastos y ser más eficiente. Nuestra alianza favorecerá a las PYME que no tienen medios para adquirir soluciones tecnológicas, pero si desean beneficiarse de ellas. AFIENS Collaborate permite a cualquier empresa gestionar la secretaría de sus sociedades casi de forma autónoma pues hemos automatizado procesos como la generación de los documentos necesarios.

Por su parte, Hector Besga, de Optimiza-Capital afirma que: “con este acuerdo reforzamos, con un líder del mercado, las herramientas y servicios de externalización del ecosistema que nos permitirá dar una solución de gran valor añadido a las necesidades de asesoría legal del mercado”.

Puedes leer la noticia completa aquí

Si deseas obtener información sobre nuestros servicios de Outsourcing, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@afiens.com . También puedes llamarnos al +34 911 920 063.

afiensco
afiensco

Comment (1)

  • Face
    Jonathan

    I visit day-to-day a few sites and blogs to read content, except this weblog presents
    quality based
    articles.

    my webpage – Philip Reason

Leave a Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?