Confilegal entrevista a Lorena Salamanca, socia directora de Afiens Legal

Confilegal entrevista a Lorena Salamanca, socia directora de Afiens Legal

Confilegal entrevista a Lorena Salamanca, socia directora de Afiens Legal

El pasado 28 de agosto, Confilegal publicó un artículo que recogía la entrevista realizada por la periodista Irene Casanueva a Lorena Salamanca.

Durante la entrevista Lorena Salamanca reivindicó la idea de que los servicios legales alternativos son claros aliados de los despachos de abogados y destacó que es necesario que éstos vean así a empresas como AFIENS, cuya misión es ser aliada del despacho en cualquier circunstancia, es decir colaborar con su cliente, haciéndole la vida más fácil.

En este sentido, Lorena Salamanca, puso de relieve el exponencial crecimiento de Afiens tras una década prestando servicios de outsourcing y señaló que su empresa cuenta actualmente con más de 300 clientes, entre los que se encuentran la mayoría de los despachos grandes y medianos, nacionales y extranjeros, así como asesores fiscales, laborales y contables, y notarías.

También hizo especial hincapié en el valor añadido que ofrece a sus clientes a través de la prestación de sus servicios apoyados en tecnología de vanguardia que le ha permitido reducir costes y mejorar la calidad y el tiempo de respuesta.  Asimismo, declaró que “nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio al cliente en todo aquello en lo que el despacho no pueda aportar un cierto valor añadido”.

Puedes leer el artículo completo aquí

afiensco
afiensco

Leave a Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?