La Información destaca la gestión de una sociedad creada por AFIENS

La Información destaca la gestión de una sociedad creada por AFIENS

La Información destaca la gestión de una sociedad creada por AFIENS

El diario La Información ha publicado una noticia en la que destaca la gestión de una sociedad creada por el equipo de AFIENS. Se trata de Global Portfolio Investments S.L., el brazo inversor del grupo textil español Mayoral y la sociedad mediante la que se adquirieron un total de 206.000 acciones de Másmóvil. Esta operación ha permitido a Global Portfolio Investments S.L. acumular unas significativas plusvalías en apenas 2 meses.

La sociedad, creada a principios de febrero, cambió su objeto social el 20 de marzo a “servicios de telecomunicaciones” y se constituyó como tal el consejo de administración conformado por cuatro miembros y presidido por Miguel Segura Martín, de Cinven España.

AFIENS Collaborate es una LegalTech que permite gestionar integralmente la secretaria de una sociedad. La ventaja de esta aplicación es que tiene detrás el respaldo legal de la empresa líder en España en gestión de secretarías societarias, AFIENS. Así las empresas que subcontratan la secretaría societaria a esta empresa tienen la seguridad de que están recibiendo el mejor asesoramiento jurídico en derecho societario y la ventaja de disfrutar de una tecnología de vanguardia que permite automatizar procesos, firmar documentos digitalmente, localizar cualquier documento de la sociedad en segundos y desde cualquier ubicación, con total seguridad.

afiensco
afiensco

Leave a Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?