Somos una empresa especializada en el Outsourcing de gestiones y servicios legales. Entre nuestros clientes se encuentran, sobre todo, despachos de abogados nacionales e internacionales, así como asesores fiscales, laborales y contables, y Notarías. Nos encargamos de realizar todo tipo de gestiones administrativas, legales y fiscales para ellos, permitiéndoles así que concentren su actividad en aquellos servicios que les resultan más rentables.
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a trabajar de forma más eficiente, evitando que dediquen su tiempo a tareas que no les aportan valor, repetitivas y permitiéndoles que se concentren en los proyectos y tareas que exigen un mayor nivel de conocimientos y experiencia. Nuestra especialización nos ha permitido automatizar nuestros servicios y hoy somos una de las empresas más digitalizadas del sector legal.

VALORACIONES DE NUESTROS CLIENTES
“Colaboramos con Afiens desde sus inicios y no tenemos duda que su elección como firma proveedora especializada en externalización de servicios legales fue un acierto. Fundamentalmente nos ha venido prestando servicios en las áreas de secretariado corporativo y de venta de sociedades. Su enfoque es proactivo, sus profesionales son técnicamente impecables y siempre están accesibles, y su labor de coordinación durante los distintos procesos en los que colaboramos con ellos es clave para el buen fin de nuestra operaciones. “
“Trabajamos desde hace años con Afiens en relación con asuntos de nuestros clientes que, por razones de urgencia o de coste, no podemos asumir internamente. Por ejemplo, en ocasiones es necesario adquirir sociedades vehículo (SPV) en tiempo record y gracias a Afiens podemos delegar dicho trabajo y concentrarnos en la operación en sí. Nos gusta trabajar con ellos porque son rápidos y eficientes, proporcionándonos un servicio de calidad que nuestros clientes saben apreciar”